Ungüento de cáñamo 50Ml
  • Ungüento de cáñamo 50Ml

UNGÜENTO DE CÁÑAMO 50ML

6,50 €
Impuestos incluidos Entre 48 y 72 horas

¡Nueva fórmula de ungüento de cáñamo de India!

La pomada se ha enriquecido naturalmente con vitamina E, que previene la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora el suministro de sangre a la piel.

Cantidad

  Política de seguridad

Seguridad mediante SSL

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

El producto es perfecto para los siguientes tipos y condiciones de piel:

atópica

áspera

extremadamente seca

agrietada

deshidratada con manchas rojas

La pomada con aceite de cáñamo orgánico prensado en frío alivia, nutre y regenera la epidermis. El producto trae esperanza a las personas que sufren de dermatitis atópica, ya que naturalmente restaura la salud de la piel. Las pruebas dermatológicas confirmaron que la pomada no causa ninguna reacción alérgica.

Cómo usar: aplicar tópicamente.

48192
8 Artículos

Referencias específicas

Descargas

También podría interesarle

GOTAS MITIGANTES DEL...

Precio 5,50 €

Gotas para el acné India son eficaces en el tratamiento de las espinillas. Tienen propiedades antisépticas y antibacterianas.

Los ingredientes naturales contenidos en la fórmula garantizan una acción suave pero efectiva y efectos a largo plazo. Las gotas aceleran la curación de imperfecciones y pequeñas heridas, y previenen cambios posteriores en la piel.

Ingredientes activos:

Aceite de árbol de té: tiene propiedades desinfectantes y antibacterianas. Funciona como un agente bactericida contra las bacterias anaerobias que causan el acné.

Aceite de cáñamo: proporciona una hidratación adecuada, regenera la piel y la hace más elástica. Útil para afecciones de la piel como psoriasis, eccema y seborrea. Tiene la capacidad de regular la secreción de sebo, evitando así los brotes.

Extracto de lavanda: apoya la curación de heridas después de brotes.

Uso: Aplique 1 gota en un bastoncillo de algodón y aplíquelo en el lugar. La inflamación debería desaparecer en 2-3 días.