Las propiedades del ingrediente principal el aceite de cáñamo, garantizan una hidratación intensa. El aceite de cáñamo proporciona a la piel nutrientes esenciales, que aumentan la resistencia de la epidermis a los efectos nocivos de los factores externos (viento, frío, heladas). Las sustancias adicionales fortalecen el efecto del serum, estimulando la regeneración de la epidermis y corrigiendo imperfecciones.
-
Aceite de cáñamo: hidrata, nutre y calma la piel irritada, impulsando su regeneración. Aumenta la resistencia de la piel a los efectos adversos de las condiciones climatológicas.
-
Aloe vera: Alivia las irritaciones y regenera la piel seca. Este producto es usado cada vez más frecuentemente en cosmética.
-
D-pantenol: tiene propiedades hidratantes y curativas, reduce el enrojecimiento y actúa como agente antiinflamatorio.
-
Vitamina E: protege la epidermis y regenera las fibras de colágeno, suaviza y suaviza la superficie de la piel.
Aplicada regularmente y según sea necesario, la crema trata los problemas como la piel seca de las manos y cara en invierno o la piel seca en verano.
Uso: Masajee una pequeña cantidad de crema en la piel. Úselo según sus necesidades.
Capacidad: 50 ml
INGREDIENTES: agua, vaselina, glicerina, alcohol cetearílico, mantequilla de butyrospermum parkii, triglicérido caprílico / cáprico, ciclopentasiloxano, dimeticonol, ceteareth-20, lanolina, parafina líquida, aceite de soja de glicina, urea, alcohol cetílico, isoestearil isoestearato, cetilostearato de potasio ácido behénico, aceite de semilla de cannabis sativa, jugo de hoja de aloe barbadensis, pantenol, alantoína, acetato de tocoferilo, goma de biosacárido 1, fenoxietanol, etilhexilglicerina, polibuteno, perfume, hexil cinamal, limoneno, carbómero, goma xantana, ácido láctico, disodio hidróxido.