

Crema protectora de pies con aceite de cáñamo marca INDIA.
Seguridad mediante SSL
Entregas
Terminos y condiciones de uso
Debido al contenido de aceite de cáñamo, la crema de pies proporciona a la piel una hidratación y regeneración completas inmediatamente después de la aplicación. La fórmula ligera de la crema penetra la epidermis, regenera las grietas y alisa la piel agrietada y seca. La fórmula está basada en ingredientes activos naturales. Con el uso regular de la crema, se garantiza un efecto duradero de hidratación y suavidad.
Aceite de cáñamo: penetra en la piel, nutre, hidrata y alivia las irritaciones. Aumenta la regeneración de la piel agrietada, irritada y seca (especialmente en las áreas más expuestas: talones y dedos de los pies).
Alantoína: hidrata y calma instantáneamente la piel, tiene propiedades astringentes y regeneradoras.
Manteca de karité: crea una barrera protectora contra el frío y las heladas, suaviza y regenera la piel, acelera la curación de pequeñas heridas.
Urea: hidrata intensamente y suaviza la piel, aumentando la cantidad de agua en el estrato córneo de la epidermis.
Uso: Masajee una pequeña cantidad de crema por todas las partes de los pies. Úselo según sus necesidades, preferiblemente de noche.
Capacidad: 75 ml
Se quedan los pies muy suaves
Muchas gracias
Deja los pies muy hidratados
Muchas gracias por tu opinion
Buen producto y con buen olor
Gracias. La gente suele sorprenderse con lo agradable de el olor de nuestros productos, nos alegra que te guste y nos lo hagas saber.
Excelente
Muchas gracias, nos alegra que te guste, esta crema de pies con aceite de semillas de cáñamo es uno de nuestros productos estrella.
PRODUCTO PARA VEGANOS
El jabón corporal orgánico con aceite de cáñamo INDIA limpia y cuida eficazmente la piel de todo el cuerpo, asegurando su correcta hidratación. Debido a sus propiedades calmantes, el jabón puede ser utilizado por personas con problemas de piel. Deja una piel limpia suave y tersa de las manos.
Jabón orgánico hecho a mano sin aditivos artificiales. Este jabón es perfecto para el cuidado y lavado de todo el cuerpo. Puede ser usado en todo tipo de piel. El aceite de cáñamo tiene propiedades hidratantes y demulcentes(crea un capa protectora), también potencia una regeneración más rápida. Deja un delicado y agradable aroma a bambú. No contiene colorantes. El jabón tiene un cordón que permite colgar el producto después de su uso.
Peso neto: 90 g